Almohada de viaje Facecradle

Viajar se convierte en un placer

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Viajar nunca ha sido tan placentero como lo és gracias a este reposacabezas, no importa que viajes en avión, coche o autobús, con esta almohada te aseguras un mejor descanso y las miradas (y probablemente envidias) de todos los demás pasajeros.

La almohada de viaje Facecradle te otorga la comodidad necesaria para poder dormir de forma muy cómoda en vuelos largos, sobretodo si eres de dormir boca abajo. ¿Muchas horas en la oficina? Una merecida siesta no viene nada mal.

Además evitas tener problemas en las cervicales y en los músculos del cuello por las malas posturas al dormir en un trayecto largo, con Facecradle podrás descansar y no tener que lidiar con dolores generados por pasar varias horas en una posición incómoda. De la manera que prefieras, Facecradle tiene cinco modos de confort, se adapta a tus necesidades para que puedas estar lo más cómodo posible.

-Tamaño: 50 x 50 x 15 cm

-Material: Nylon Robusto reforzado con fibra de vidrio

-Peso: 399 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.