Los productos más curiosos de la red
Poner el smartphone a recargar la batería es algo que, con suerte, tendrás que hacer cada día. Eso de tener siempre un cable conectado a la corriente o al ordenador para tener el móvil siempre a punto, es el pequeño precio que tenemos que pagar por estar al día con la tecnología del siglo XXI. Pero que algo deba hacerse periódicamente no significa que tengas que conformarte con que sea rutinario y monótono.
La base de carga para smartphone con forma de astronauta puede ser empleada con un doble objetivo. Por un lado tendrás la facilidad que supone contar con un soporte en el que encajar el terminal y tenerlo a la vista mientras se recarga, y por el otro contarás con un objeto de decoración que te sacará alguna sonrisa y despertará tu imaginación. ¿O no piensas montarte tus ‘misiones al espacio’ con el astronauta en la mesa del despacho durante los ratos muertos?
-Material: Resina
-Dimensiones: 5,3 x 13 x 7,1 cm
-Peso: 355 gramos
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.