Los productos más curiosos de la red
Pocos gestos serán tan comunes a todos como agachar la cabeza hacia el grifo para enjuagarse la boca tras el cepillado ¿Cuántos dolores de cuello y cervicales no estarán originados por ese incómodo movimiento? Y es que podríamos decir que desde el momento en el que se cumplen los 8 años, esa posición comienza a ser antinatural para cualquier cuerpo.
Si quieres ahorrarte futuros problemas y molestias, puedes echar mano de esta sencilla boca de goma. Además de añadirle algo de colorido a tu grifo, también te permitirá transformarlo en una fuente de agua con un sencillo gesto. Bastará con apretar los dedos en el extremo para lograr que el agua cambie de sentido y fácilmente puedas enjuagarte la boca. No requerirás de ningún gran esfuerzo ni técnica especial, y serás capaz de dominar el agua con la sencillez con la que Moisés abrió en dos el Mar Rojo, aunque probablemente con menos espectacularidad.
-Dimensiones: 5,1 x 3,8 x 6,3 cm
-Material: Goma
-Interesante: Compatible con todos los grifos de boquilla recta
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.