Colchoneta hinchable mesa para piscina

Disfruta horas y horas sin necesidad de salir de la piscina

| 147 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Quieres tener todo a mano sin necesidad de abandonar la piscina?

Pocas cosas quedaban por inventar para poder utilizar en una piscina, y que hasta el momento no habían visto la luz. Una de ellas, es sin duda alguna esta genial colchoneta hinchable con forma de mesa redonda, en la que podrás hacer prácticamente de todo.

Ahora ya podrás tener a tu disposición tus bebidas favoritas,  cartas, toallas, pistolas de agua o cualquier otro objeto, sin necesidad de tener que abandonar la piscina, salvo que necesites acudir al cuarto de baño urgentemente.

Esta colchoneta te facilitará celebrar todo tipo de cosas, ya que gracias a su gran estabilidad, se convierte en  el utensilio perfecto para poder hacer un picnic acuático, con todas las garantías de que no se precipiten sobre el agua la comida y las bebidas. Tus días de descanso en la piscina tomarán una nueva dimensión con esta espectacular colchoneta de lo más divertida.

Características:

Capacidad: 4 personas

Material: PVC

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.