Los productos más curiosos de la red
Para todos los aficionados al interiorismo o el diseño de jardines tenemos algo especial para usar concretamente en zonas exteriores. Os presentamos estas estupendas esculturas basadas en los Moais que replican a las de la Isla de Pascua.
Ya seas un apasionado de las viejas tradiciones, de las civilizaciones perdidas, o simplemente un fan de esta zona del Pacífico, con estas esculturas, darás el toque que le faltaba a tu jardín pero que aún no habías encontrado. Olvídate de las típicas figuras de gnomos, conejos y demás bichos; dale ese aire bohemio y viajero que estás buscando, a la vez que elegante.
El jardín ya no solo será un lugar de descanso y de ocio en el que poder realizar deporte o organizar alguna comida con los amigos. Con estas esculturas de la Isla de Pascua, serás la sensación de todo tu vecindario.
-Material: Resina de fundición de piedra.
-Tamaño: 56 x 28 x 25 cm.
-Peso: 25 kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.