Freidora de aire caliente

Frie sin las calorías ni las manchas de aceite

| 250 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El aceite es uno de los principales enemigos a la hora de mantener la línea, pero ¿cómo renunciar al delicioso sabor de unas buenas patatas fritas o una jugosa y crujiente pechuga de pollo rebozada? Tranquilidad, ese problema tiene los días contados gracias a la freidora de aire caliente.

Sustituir el aceite por aire no solo servirá para reducir el número de calorías que te metes en el cuerpo, sino que también servirá para contar con un electrodoméstico mucho más sencillo de limpiar y mantener. Esta freidora de aire caliente cuenta además con 7 modos de programación inteligente para que cocinar patatas, carne, gambas o pescado sea tan sencillo como pulsar un botón.

Pero si lo que de verdad buscas es darle a la comida esa cocción justa que te vuelve loco, tampoco tendrás por qué preocuparte. La freidora cuenta con un programa manual y ajuste de temperatura.

Características:

-Dimensiones: 27 x 31 x 32 cm

-Capacidad: 4,5 litros

-Material: PVC y aleación de aluminio

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.