Hoverboard de Regreso al Futuro

Para que levite solo tienes que imaginártelo

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Antes de que te emociones enormemente por tener al fin el hoverboard que tanto deseabas en tu más tierna infancia, tenemos que advertirte de un pequeño detalle: este aeropatín no es funcional. Vaya, que aunque desees con todas tus fuerzas emular a Marty McFly en “Regreso al Futuro”, no vas a poder conseguirlo, ya que se trata de una réplica.

Lo sabemos, con todo lo que ha avanzado la electrónica, la idea de que alguien hubiera fabricado un hoverboard totalmente funcional no parece tan descabellada, pero por el momento nadie ha llegado a conseguir ese gran hito que haría decir a los fanes de la película: no me importa lo que cueste. Toma mi dinero y hazme feliz.

Por ahora, lo mejor que puedes conseguir es esta genial réplica en la que se han recreado todos y cada uno de los detalles que el hoverboard tenía en la película. No es lo mismo, pero menos da una piedra.

Características:

Tamaño: 71,7 x 20,8 x 6,6 cm

Peso: 1,74 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.