Los productos más curiosos de la red
Olvidarse de apagar alguna de las luces de casa y recodarlo cuando estamos demasiado lejos para volver a apagarla, es una cosa que nos ha pasado a todo el mundo. Sabemos que hay que hacerlo, pero se nos meten otras cosas en la cabeza y terminamos dejando la luz encendida.
Puede que te siga pasando con estos originales interruptores, pero seguro que es mucho más complicado que con los estándar que tienes en casa. Lo es, porque además de ser muy coloridos, tienen la forma de algo que formó parte de la infancia de la inmensa mayoría de los que ya peinan canas: botones de máquinas arcade.
Dos botones, con el tacto de aquellos que pulsábamos sin cesar, para intentar que el jefe final no nos obligara a introducir más dinero en la recreativa o ganar a nuestro mejor amigo, que le darán a tu casa un toque retro a la par que original.
-Material: Plástico.
–Tamaño: 12.7 x 7.6 x 2 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.