Los productos más curiosos de la red
Llévate esta réplica de todoterreno Land Rover escala 1:10 a donde tu quieras y sin miedo a que el terreno pueda transformarse en un enemigo. Gracias al potente motor incorporado por este coche a control remoto, los desniveles del terreno o los accidentes geográficos supondrán un aliciente, nunca un inconveniente. Y es que esta creación única no solo es resistente al agua, sino que guarda a la perfección la correlación con los detalles de la versión real del todoterreno.
Y los que seáis amantes de las competiciones de coches rc, con este mini todoterreno Land Rover contaréis con una joyita en potencia. Un vehículo con buena tracción, además de capaz de ofrecer potencia y control suficientes como para convertirse rápidamente en un ganador que acumule los trofeos a pares. Estamos hablando de un coche radio control en mayúsculas ya que, pesa alrededor de 4 kg debido a su resistente estructura de acero y aluminio cuenta además con un tamaño considerable de 58 cm de largo.
-Tamaño: 58,6 x 24,9 x 8 cm.
–Peso: 3,372 Kg.
-Material: Estructura acero y aluminio.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.