Máquina yogur helado para casa Yogu Joy

Helados sanos y ricos sin apenas esfuerzo

| 38 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llega el verano y todos queremos mantener esa figura envidiable que tanto nos ha costado conseguir. Algo que a veces resulta un poco complicado, con la enorme cantidad de helados que nos comemos a lo largo de toda la época estival. ¿Cómo podemos poner fin a este problema y a dejar de pensar en todas esas calorías que llevan? Echando mano a esta fantástica máquina, para hacer en casa tus propios helados de yogur con los ingredientes que a ti más te gusten.Y no solo podemos utilizar yogur para crear nuestros propios polos, ya que también es posible introducir todas esas frutas que tanto nos gustan comer en verano y disfrutarlas en el interior de un fantástico helado hecho con tus propias manos en muy poco tiempo.

Refrescarte y cuidar de ese cuerpo diez que tantos sudores te ha costado en el gimnasio, nunca ha sido algo tan sencillo de conseguir.

Características:

Dimensiones: 25,5 x 41 x 19,5 cm

Potencia: 220 vatios

Peso: 2,21 Kg

Color: Negro y plata

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.