Los productos más curiosos de la red
Cuando de jugar en el ordenador se trata, un gamer competitivo está dispuesto a cualquier gasto con tal de obtener unos fotogramas más, siempre ajustando los juegos a la configuración más optima y comprando los componentes más avanzados.
El Samsung Odyssey G9 no solo es un monitor curvo de gama alta, con su Relación de aspecto 32: 9 y una resolución de 5.120 por 1.440 píxeles, sino que también tiene una frecuencia de refrescado de 240 hz para que tengas unas 4 veces más fotogramas por segundo comparado a los monitores 144 hz.
Para que no te pierdas ni un solo fotograma de acción en tu videojuego favorito. Y es que el tiempo de reacción de este monitor es de apenas 1m lo que sin duda es impresionante. Y es que la diferencia que hacen unos pocos fotogramas a la hora de competir, pueden ser la diferencia entre ganar o perder la partida.
Relación de aspecto: 32: 9
Resolución: 5.120 x 1.440
HDR (alto rango dinámico): si
Frecuencia de actualización: 240Hz
G-Sync: si
FreeSync Premium Pro: si
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.