Los productos más curiosos de la red
¿Problemas para conseguir que los niños coman? ¿Ni tan siquiera tocan la comida con el tenedor para jugar con ella? Ahora puedes poner solución a este gran problema gracias a estos divertidísimos platos de cerámica con caras. Convertirán la hora de la comida en un momento de diversión sin límites, y sin tener que moverse del lugar o tirar la comida en la mesa ensuciando todo.
Se trata de un plato de cerámica, muy sencillo, con la cara de un bebé en su interior. Podréis decorar la cabecita del bebe como queráis con la comida. Espagueti como cabello, las lentejas como barba o el maíz como bigote. Existen muchas posibilidades para personalizar la cara que hay en el plato.
Porque jugar con la comida nunca había sido tan divertido y te había ayudado tanto a mejorar la alimentación de tus hijos.
–Material: Cerámica.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.