Los productos más curiosos de la red
Relojes, ¿tener o no tener? ¿grandes o pequeños? ¿digitales o analógicos? No son pocas las preguntas que nos surgen respecto a este tipo de dispositivos. Y es que tras la invasión de los móviles parece justo decir que un reloj se entiende como complemento antes que como necesidad. Sin embargo, cuando pensamos en la decoración de una casa, contar con un reloj en la sala de estar se presenta como algo esencial.
Este es un reloj que echa mano del camuflaje y que permitirá tener y no tener reloj. Gracias a su forma de libros podrás colocarlo en la estantería y hacer que pase desapercibido hasta el momento en el que necesites consultar la hora. Sin duda, una opción elegante y discreta que podrás integrar en la decoración porque, aunque estemos años sin abrirlos ¿quién no cuenta con un buen puñado de libros en casa?
-Dimensiones: 10 x 42,1 x 41,4 cm.
-Material: Cartón.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.