Soporte de madera para móvil y tablet

Coloca tus dispositivos donde mejor te venga

| 27 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que alguna vez te has encontrado en la situación de que estás preparando un plato especial en la cocina, y te gustaría ver un vídeo o la receta mientras estás cocinado. Lo primero que harías sería seguramente ir a buscar la tablet o el móvil a otra habitación con las manos llenas de condimentos.

Pero, y si te dijéramos que ahora puedes aplicar fácilmente un sencillo soporte a tu smartphone o mini tablet preferida, de manera que puedas tenerlo a mano y siempre disponible en cualquier lugar al que se puede aplicar mediante un enganche a modo de pinza.

Con este genial soporte de madera para móvil y tablet, tendrás un excelente gadget con un diseño especial y realmente moderno, que le dará un toque distinto a los otros soportes fríos, feos y endebles de plástico, que son poco atractivos para ciertos hogares, donde el mínimo detalle, es esencial para que todo esté conjugado con el mayor estilo posible.

Hecho a mano
Materiales: madera
Tamaño: 10 cm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.