Vestido palabra de honor con lentejuelas

Sofisticado y atemporal

| 32 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Deslumbra en cualquier evento con este vestido corto negro, una pieza que fusiona a la perfección la elegancia atemporal con un toque juvenil y moderno. Su escote palabra de honor realza la belleza natural de tus hombros y cuello, mientras que las lentejuelas que lo adornan de pies a cabeza refuerzan la personalidad de la prenda.

En mi opinión es un vestido ideal para:

Fiestas y cócteles: Para brilla con luz propia.
Eventos nocturnos: Deja una huella duradera en el resto de gente
Ocasiones especiales: Conviértete en la invitada mejor vestida.

Si lo combinas con accesorios discretos este vestido será el protagonista indiscutible de tu look (o como se dice ahora de tu outfit). Esta fabricado con materiales de buena calidad (fibra natural y plástico) para garantizarte comodidad suficiente y cuenta con algunas variantes en su diseño.

Este vestido te ofrecerá libertad de movimiento durante toda la noche. Como ya te he dicho, este vestidito no es solo una prenda, es una muestra de estilo y confianza en ti misma. Atrévete a brillar y a sentirte radiante en cada ocasion especial.

Características:

-Material: Fibra natural.

-Disponible en dos colores.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.