Los productos más curiosos de la red
Superman es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de tus libros favoritos y más aún. Se trata de una estantería oculta muy original para los amantes de los superhéroes.
Para hacer que Superman sujete nuestros libros debemos insertar la plataforma inferior de la estantería flotante entre la cubierta del libro y la primera o última página. Luego fijamos la parte magnética del superhéroe en la parte inferior de manera que se enganche con la superficie metálica de la estantería.
Los tornillos para sujetarla a la pared no vienen incluidos, pero simplemente con un par de ellos y unos tacos podremos sujetarla a la pared sin problemas. Construida en metal, esta estantería soporta un peso total de hasta 3,5 Kg. Una estantería realmente minimalista y con un estilo único y super original, que hará las delicias de los amantes de Superman.
-Tamaño: 13 x 16 x 12 cm.
-Material: Metal.
-Peso: 470 gramos.
-Tornillos: No incluidos
-Carga: Soporta 3,5 Kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.