Libro de recetas con Cannabis

Para cuando te quedes sin ideas en la cocina

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A pesar de que muchas personas tuercen el gesto al escuchar la palabra cannabis, ya que lo asocian a un determinado tipo de persona, lo cierto es que se pueden obtener muchos beneficios utilizando este tipo de planta. Sí, como lo oyes, el cannabis no solo sirve para olvidarse de todos los problemas, también es un remedio muy eficaz para luchar contra el dolor que producen enfermedades tan terribles como la fibromialgia.

Descubre todas sus propiedades y como puede ayudarte en tu día a día a través de este libro. En él, a lo largo de más de 200 páginas varias cocineras te descubrirán deliciosas recetas, en las que a pesar de que esta hierba sea el ingrediente principal no notarás su presencia. No solo se incluyen recetas en él, ya que hay multitud de trucos, con los que conocerás cómo se debe usar este tipo de hierba para que no sea nociva para tu salud.

Características:

128 páginas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.