Si, ya sé que hay compañeros y compañeros de trabajo, pero, hombre, si se da la ocasión un detalle hay que tenerlo siempre, ¿no? Aunque solo sea por todas esas horas compartidas y porque pasas más tiempo con ellos que con tu pareja ¡Piénsalo!. ¡Por cierto! que si le quieres regalar algo a tu jefe, que por lo que sea te cae bien o por que le vas a pedir un aumento, también tenemos sección para ellos.
Pero vamos a lo que nos ocupa, a buscar el mejor regalo original para nuestro compañero de trabajo.
En una empresa todos sabemos lo que cobra cada uno, tampoco hay forzarnos a un gasto demasiado grande. Se trata de ser original y dar en el clavo. Aquí van algunas pistas para acertar.
Piensa en un recuerdo o alguna anécdota laboral, puede ser un buen comienzo. Como lo que pasó en aquella cena de empresa loca de hace unos años…
Otra buena idea es relacionar el regalo con las aficiones de quien lo vaya a recibir: Si es cinéfilo, si le gusta la música, si es fiestero, etc.
Nunca está de más recordar conversaciones en las que el futuro regalado, nos haya comentado algo que le hace falta, que le gustaría tener, o que le hemos roto y no se lo hemos repuesto.
Y no menos importante es conocer a la persona. Si es alegre y acepta las bromas pesadas que le has hecho durante años, podemos ser originales, valientes y no tener demasiado filtro. Si por otra parte es más seriote y nunca se ha reído con tus chistes de Arévalo (yo tampoco lo haría), debemos ir a asegurar.
No todos somos iguales, y seguramente tengas compañeros muy sociables, otros más introvertidos, el clásico bromista o el que se sabe la vida de todos. En “Deja de Pensar” tenemos un regalo para todo tipo de personas.
Si en tu oficina, tu vecino de mesa es cafetero, le puedes regalar algo relacionado a su adicta afición. Desde tazas de todo tipo, pasando por tipos de cafés exclusivos, hasta una mini cafetera portátil.
Otro de los que no suele faltar es el friki del cine. Ese que sabe hasta donde hizo la comunión Steven Spielberg. Seguro que no le vamos a poder enseñar nada acerca del séptimo arte, pero si que le podemos sorprender y alegrar el día con un regalo original. Uno de mis favoritos es el reloj despertador con forma de claqueta. ¡Insuperable!
Últimamente todos nos hemos vuelto un poco manitas, y nos gusta hacer muchas más cosas en casa de las que se hacían antes. Y a quien no le gusta una cervecita fresca. Y más aún si la podemos hacer nosotros mismos con el kit para elaborar cerveza, disponible en esta sección. No sé ni que hora es ahora mismo, pero yo me tomaba una.
Por supuesto, nunca falla nuestro colega el fumador. Da igual en que gremio trabajes. Siempre hay alguien que le da duro al cigarro. Pues algo original y diferente es el zippo con función táctil. Si, has leído bien, es un encendedor que es capaz de monitorizar tu actividad física, como si de un smartwatch se tratase. Ojo, que también tiene fuego.
Como ves, ¡hay de todo y para todos los gustos!
Hay muchas cosas que se pueden regalar a un compañero de trabajo, pero cuando nos toca pensar en ello, nos bloqueamos. Por eso te lo ponemos fácil. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar por esta web. Las ideas, las ponemos nosotros.
Echa un vistazo en esta selección de regalos originales para compañeros de trabajo y si no fuese suficiente, puedes rebuscar en cualquiera de las demás secciones que tenemos en la web en función de lo que te interese. A lo mejor en supervivencia está lo que buscabas si se trata de alguien que le tira mucho el monte. Nunca se sabe dónde puede estar el regalo más original.
Y recuerda, que en la parte de arriba de la página, puedes buscar cualquier cosa que se te ocurra, con la lupa. La variedad y la originalidad, son nuestro fuerte.