Vaso con bala 0.308 real incrustada

Sorprende con un instante congelado

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El vaso con bala de calibre 0.308 real incrustada se presenta como la imagen 3D de la congelación del tiempo. En casa a veces un objeto llamativo puede arrancar una animada conversación fuera de las aburridas temáticas habituales.

Qué puede representar un vaso con una bala 0.308 real incrustada? En un objeto físico produce un extraño efecto al captar las formas estables en un solo instante. Como la corona de gotas que causa una gota mayor que ha caído en el centro de un líquido o una bala en momento exacto de entrar en contacto con un material como el cristal.

Para sorprender y captar la atención podemos valernos de objetos muy simples donde ellos mismos construyen un relato. Un vaso y una bala, la fragilidad y la fuerza en mismo momento de encontrarse.

Sírvele un buen ron en este vaso con bala incrustada la copa que te ha pedido tu cuñado. Sus comentarios no tendrán desperdicio.

Características:

-Descripción: vaso de vidrio soplado tipo chupito con bala real calibre .308
– Seguridad: la bala no contiene restos de pólvora o plomo y es segura para su uso doméstico.
– Utilización: idea para celebrar momentos especiales del trabajo o familiares. Un buen regalo para recordar siempre.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.