Ramo de Flores hecho con Jabón

Arte en jabón

| 53 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

 El arte tiene muchas maneras de manifestarse, muchas maneras, estilos, materiales, pero sea como sea que se manifieste, el arte siempre es arte. Y este precioso ramo de bellísimas y delicadas flores, esculpidas cada una de ellas con jabón aromático, es sin lugar a dudas una verdadera obra de arte.

Cada una de las flores del ramo está hecha a mano y la verdad es que es una pequeña obra de arte, artesanía, maestría en la que este fabricante de Etsy ha puesto todo su talento y dedicación absoluta. De esta forma lo que obtienes es en una pieza única y personalizada. Los colores son suaves (tipo pastel) y la apariencia, como puedes apreciar en las fotos, es totalmente realista. Cada pétalito desprende un ligero y super agradable aroma, que aún le proporciona más sensación de realismo si cabe. Y te digo más, cada parte del ramo está hecha de un jabón distinto (el tallo por un lado, una flor de uno, otra de otro), y así crea una mezcla de olores más rica y para nada aburrida.

Además, al estar hecho de jabón se trata de una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Ideal como regalo para cumpleaños, aniversarios, o simplemente  para sorprender a alguien querido en alguna ocasión especial.

Características:

-Material: Base de jabón, Tinte para jabón, Aceite esencial, glicerina.

-Hecho a mano.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.