Hamaca descanso para pies

El mejor aliado que encontrarás en la oficina

| 7.5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Tumbarse en una hamaca a tomar el fresco y echarse una buena siesta es posiblemente uno de los placeres más sencillos y reconfortantes de esta vida. Seguro que a más de uno le gustaría poder trabajar tumbadito en una hamaca, aunque seguramente sus jefes no compartan la misma opinión. Pero, ¿y si en lugar de tumbarnos de cuerpo entero le reservamos este placer a nuestros pies?

Esa es la idea que intenta introducir esta hamaca pensada para el descanso de nuestros pies. A fin de cuentas, quienes trabajan en una oficina pueden desarrollar su labor mientras sus pies reposan y recuperan energías. No en vano los pies están llenos de terminaciones nerviosas y soportan nuestro peso durante gran parte de la jornada laboral.

Ahora solo nos falta convencer a nuestros jefes para que nos dejen incorporar esta hamaca a la oficina, aunque es posible que quienes trabajen desde casa tengan mayores opciones de victoria.

Características:

-Dimensiones: 65 x 17 cm

-Material: Algodón, acero y polietileno

-Colores: Naranja, Verde, Rojo, Marrón oscuro

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.