USB perrito movimiento sexy

Seductor e hipnótico movimiento

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Recuerdas cuando alguien se caía al suelo y tu perro lo asaltaba con un movimiento de cadera muy sensual? Algo de lo que todo el mundo se puede reír. Incluso cuando le sucede a uno mismo. Pues bien, ese movimiento sexy también puede llegar a tu ordenador. Y no solo eso, también puede ser realmente útil el meneo cuando veas cómo funciona en este pendrive.

Un USB con forma de perrito que hace un movimiento sexy mientras se transfieren los archivos del pendrive al ordenador o viceversa. Cuando comience la transferencia el perro comenzará a mover sus caderas. El meneo de este divertido perrito sólo se detendrá cuando se hayan terminado de pasar todos los archivos del ordenador al pendrive -o viceversa.

Este movimiento no solo es divertido sino que además es muy útil porque puedes saber si se ha completado la transferencia de archivos sin tener que acercarte al ordenador.

Características:

-Dimensiones: 2,8 x 5,7 x 6 cm

-Todo funciona con la energía del USB

 

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.