Lampara flexo astronauta con adaptador USB

Luz-ete con esta lampara astronauta

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Aburrido ya de las clásicas lamparas decorativas de siempre? Buscas algo original y diferente? Algo que te llene un espacio y que a la vez te resulte útil y práctico? Te gustan los objetos originales y las decoraciones modernas y diferentes? Pues estás de suerte, seguro que este objeto que te proponemos cumple con todos los requisitos deseados, y será la solución más extravagante y rara que te puedas imaginar: La lampara flexo en forma de astronauta. Con la apariencia de un simpático astronauta  suspendido en el vacío, te dará la impresión de que  está flotando en  tu cuarto, sujeto por un cable a una imaginaria nave espacial perdida en el espacio, proporcionándote un espectáculo visual único. Puedes dejarlo toda la noche encendida si así lo prefieres, dándole a tu habitación la sensación de un ambiente  cálido y acogedor y cada vez que te despiertes pensaras estar sumida en un constante sueño fantástico e irreal. Gracias a su adaptador USB podrás conectarla a tu ordenador directamente y así tener luz directa en el teclado.

Características:

-Material: Plástico.

-Largo: 5,6 cm.

-Ancho: 4,5 cm.

-Alto: 3,2 cm.

-Longitud del cable: 33 cm.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.