Los productos más curiosos de la red
Mirar a la luna ha provocado en los seres humanos, toda una serie de sentimientos encontrados que van desde la tranquilidad, el romanticismo, las ansias de aventura e incluso…ha hecho que algunos se conviertan en hombre lobo. Sensaciones, que tú puedes tener cada noche (la última esperamos que no) en el interior de tu casa con esta original lámpara.
Una lámpara, en la que se ha recreado la figura de la luna en su máximo esplendor, que podrás colocar en cualquier lugar de tu casa. Esta preciosa lámpara, en cuya superficie es posible observar los cráteres y montes más conocidos de nuestro satélite gracias a la gran calidad de su fabricación, emite una suave luz que podemos cambiar de color con un pequeño toque de nuestra mano.
Funciona con una pequeña batería, recargable por usb y está disponible en siete tamaños diferentes. Bajarle la luna a tu pareja, es ahora más fácil que nunca.
–Tamaño: 16,5 x 16,5 x 18 cm
–Peso: 118 g
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.