Lampara led luna llena 3D

La luna siempre en casa

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Mirar a la luna ha provocado en los seres humanos, toda una serie de sentimientos encontrados que van desde la tranquilidad, el romanticismo, las ansias de aventura e incluso…ha hecho que algunos se conviertan en hombre lobo. Sensaciones, que tú puedes tener cada noche (la última esperamos que no) en el interior de tu casa con esta original lámpara.

Una lámpara, en la que se ha recreado la figura de la luna en su máximo esplendor, que podrás colocar en cualquier lugar de tu casa. Esta preciosa lámpara, en cuya superficie es posible observar los cráteres y montes más conocidos de nuestro satélite gracias a la gran calidad de su fabricación, emite una suave luz que podemos cambiar de color con un pequeño toque de nuestra mano.

Funciona con una pequeña batería, recargable por usb y está disponible en siete tamaños diferentes. Bajarle la luna a tu pareja, es ahora más fácil que nunca.

Características:

Tamaño: 16,5 x 16,5 x 18 cm

Peso: 118 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.