Lámpara de techo de diseño con varias posiciones

Transforma el ambiente con un solo movimiento

| 60 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

¿Te ha sorprendido la imagen de esta lámpara? Apostaría que si, ya que se trata de uno de los diseños más inteligentes, elegantes, funcionales y originales que hayamos visto. Su diseño permite ajustar fácilmente la dirección de la luz mediante un simple tirón de cuerda.

Cuando la pantalla está abierta por abajo la luminaria te ofrece luz directa, muy buena para aquellos momentos que requieren luz más focalizada. ¡Pero lo mejor viene ahora! al tirar de la cuerda, la pantalla cambia de posición y se abre por arriba, dirigiendo la luz hacia el techo y creando una iluminación ambiental suave, acogedora e indirecta y de esta forma transforma el ambiente de una habitación completamente y con un solo movimiento (vamos, sin esfuerzo alguno).

Lo dicho, una lámpara que con su diseño moderno, se adaptará a cualquier estilo de decoración y atraerá las miradas de  tus invitados.

Características:

-Material: Pantalla de papel.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.