Los productos más curiosos de la red
Contar con un marcador de libro es algo esencial hoy en día. Es posible que te quedes a mitad de lectura de un capítulo y, con todo lo que puede llegar a pasar en esta vida, pasen un par de semanas hasta que puedas volver a seguir con tu libro. Y claro, a la hora de adquirir un nuevo artículo, lo mejor es que se trate de algo original que sea de tu agrado y hable de tu personalidad.
En este sentido, el marcador de libro con forma de bruja malvada será un accesorio ideal para todas aquellas personas que no sigan la tendencia habitual de admirar a los típicos héroes. Para que un personaje nos enseñe una buena lección o nos haga empatizar, no necesariamente debe ser el capitán del equipo de fútbol o la bailarina que lo dará todo por cumplir su sueño.
Las brujas también pueden ser entretenidas y contar historias que dejen huella, como sucede por ejemplo en el musical Wicked. Si todas estas palabras te están haciendo sentirte identificado o identificada, este marcador debe ser tuyo.
-Dimensiones: 18 x 12 x 5 cm
-Materiales: Arcilla polimérica, pintura acrílica, barniz y cartón duro laminado
-Interesante: Hecho a mano
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.