Reloj para estantería con forma de libros

¿Ha llegado ya la hora de la lectura?

| 32 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Relojes, ¿tener o no tener? ¿grandes o pequeños? ¿digitales o analógicos? No son pocas las preguntas que nos surgen respecto a este tipo de dispositivos. Y es que tras la invasión de los móviles parece justo decir que un reloj se entiende como complemento antes que como necesidad. Sin embargo, cuando pensamos en la decoración de una casa, contar con un reloj en la sala de estar se presenta como algo esencial.

Pues bien, con este producto tienes la solución ideal para dejar de calentarte la cabeza. Se trata de un reloj que echa mano del camuflaje y que te permitirá tener y no tener reloj. Gracias a su forma de libros podrás colocarlo en la estantería y hacer que pase desapercibido hasta el momento en el que necesites consultar la hora. Sin duda, una opción elegante y discreta que podrás integrar en la decoración porque, aunque estemos años sin abrirlos ¿quién no cuenta con un buen puñado de libros en casa?

Características:

-Dimensiones: 10 x 42,1 x 41,4 cm

-Peso: 450 gramos

-Material: Cartón

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.