Bombilla led efecto fuego

Siéntete como en el medievo pero sin usar cirios ni velas

| 18 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo aquel que se ha enamorado alguna vez en su vida, ha querido causar la mejor impresión posible, la primera vez que su pareja ha ido a cenar a casa. Un objetivo que no siempre se consigue, ya que hay factores que se escapan a nuestro control y que hacen que nuestros planes se vayan al garete.

Uno de esos factores suelen ser las velas, las cuales suelen convertirse en un incordio, ya  hay que ponerlas en el lugar adecuado para que no se apaguen y procurar que den la suficiente luz, pero sin que estorben a la hora de cenar o de mirar a los ojos de nuestra cita. Evitar estos quebraderos de cabeza sin prescindir de esta romántica iluminación, es mucho más sencillo con estas mágicas bombillas LED.

Con ellas, tendrás la cálida luz de las velas sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar de esa encantadora compañía que tanto te ha costado conseguir.

Características:

Tamaño: 14,4 x 11,8 x 5,8 cm3

Potencia: 5 vatios

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.