Cuadros de Nicolas Cage Pokémon

¿Bodegón o Pokémon?

| 130 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿Te imaginas un pokémon que recuerda a Nicolas Cage o a Nicolas Cage encarnando un pokémon? Con los cuadros de Nikolas Cage Pokemon que presentamos aquí podrás alegrar la decoración de tu hogar desde lo más alto de la cultura pop. Si coleccionas piezas relacionadas con alguno de ellos o con ambos este anuncio es ideal para ti.

El coleccionismo de piezas relacionadas con un carismático actor o con una popular serie de televisión tiene una prolongación natural en la obra de algunos artistas. La Marilyn Monroe multicolor de Andy Warhol es un icono de una época. Sin meternos en galerías de subastas que escriben los precios de las obras con muchas cifras tenemos a numerosos aún anónimos artistas que pueden crear piezas únicas y de un gran valor sentimental.

La oferta presentada aquí consiste en 6 lienzos pintados a mano con un color de fondo distinto en cada caso. En todos se reconoce la presencia de un tipo de pokemon (Magikarp, psyduck, bulbasaur, charmander, squirtle, arcanine, jigglypuff, pikachu, snorlax, clefairy, or koffing) caracterizados por el rostro de Nicolas Cage con la expresiones características del actor en sus papeles cinematográficos.

Es un buen recurso para intrigar a los visitantes de tu hogar o de la oficina e iniciar una animada conversación.

Características:

– Manufactura: Hecho a mano por encargo
– Número de piezas: 6 pinturas de formas cuadradas
– Dimensiones: 10 x 10 centímetros aproximadamente
– Tiempo para llegada del encargo: el envío es de Estados Unidos y se efectúa entre 1 y 3 días laborables desde la compra.

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.