Bola robótica Sphero programable

Una esfera llena de tecnología

| 140 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que al ver juguetes como este, tú también piensas que naciste en una época totalmente equivocada. Y es que, como pasa con los ordenadores o los móviles, los juguetes han avanzado una barbaridad en la última década. Tanto que ahora podemos manejar desde nuestros teléfonos, cosas tan curiosas como este robot esférico que es capaz de moverse a una velocidad máxima de seis metros por segundo.

Un robot, con el que los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa podrán divertirse a través de 25 aplicaciones diferentes en las que este simpático robot girará, saltará y se moverá por entornos de realidad aumentada diseñados para exprimir todas sus características.

Hazle un hueco en tu hogar y permite que tu perro interactúe con él o déjate enamorar de alguno de los personajes virtuales que sus creadores han diseñado para ti, como el adorable castor que puedes ver en la pantalla de tu Smartphone, subido sobre la Sphero.

Características:

Tamaño: 10,7 x 10,7 x 18,3 cm

Peso: 730 g

Autonomía: 1 hora

Tiempo de carga: 3 horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.