Robot limpiador esférico Mocoro

¡Cuidado! No lo pises

| 80 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las cada vez mayores obligaciones laborales, hacen que tengamos poco tiempo para mantener nuestra casa limpia. Una situación, a la que los fabricantes de aspiradoras han querido solucionar creando una gran variedad de robots de limpieza, que podemos dejar limpiando nuestra casa cuando nos vamos a trabajar.

Unos aparatos, que a pesar de ser muy populares, no están al alcance de todos los bolsillos. Afortunadamente para nosotros hay alternativas mucho más asequibles y atractivas como este colorido aspirador peludo al que han bautizado con el nombre de Mocoro.

Este simpático robot con recubrimiento de microfibra, es muy útil para todos aquellos que en su casa tienen mascotas, ya que puede atrapar todos esos pelos que los perros y gatos van perdiendo por cualquiera de las habitaciones de la casa. No solo se queda con esos molestos pelos que vuelan a todas partes, también va atrapando ese molesto polvo que se va acumulando en cualquier rincón.

Características:

Tamaño: 12.1×12.1×11.6 cm

Peso: 439 g

Recargable 

Disponible en varios colores

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.