Saco de dormir tiburón para niños

Duerme dentro de un gran blanco todas las noches

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Salvo pequeñas excepciones, los niños suelen hacer caso omiso a sus padres cuando les dicen que se abriguen. Algo que estamos seguros que cambiaría, si tienen algo tan genial para abrigarse como esta manta con forma de tiburón. Una manta, que también les puede servir como saco de dormir, con la que podrán estar muy calentitos mientras hacen los deberes o están cómodamente tumbados en su cama.

Un saco muy divertido, en cuya cola podrán introducir esos pies que siempre tienen tan fríos y que parece estar devorándolos casi por completo, el cual estamos seguros que cuidaran como si se tratase de un pequeño tesoro. Tanto llegará a gustarles, que no solo presumirán con sus amigos, sino que también querrán llevarse a cualquier lugar al que vayan.

Olvídate para siempre de tener que discutir con ellos porque no se abrigan y disfruta al fin de esa paz hogareña que tanto tiempo llevabas esperando.

 

Características:

Tamaño: 32,8 x 13 x 11,2 cm

Material: Cozy

Para niños de entre 3 y 12 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.