Protectores de plástico para tacones

En caso de peligro usa protección

| 3 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener que llevar tacones en el día a día, suele convertirse en una auténtica pesadilla por una enorme cantidad de razones. Una de las principales, sobre todo si los zapatos son de punta fina, es la alta probabilidad que estos tienen de quedarse enganchados en algún sitio como por ejemplo una alcantarilla.

No podemos hacer que el resto de los inconvenientes de los tacones desaparezcan, pero gracias a estos tapones, sí que es posible dejar de pensar en que hueco se quedará atrapado tu pie cuando vayas caminando por la calle. Y no solo evitaran que tus tacones se cuelen en cualquier agujero, sino que también eliminarán ese molesto ruido que los zapatos hacen al caminar sobre cualquier superficie.

Al fin podrás utilizar tus tacones en cualquier lugar, sin que tu vecino de abajo venga a quejarse airadamente, ni te miren con mala cara cada vez que entras en la biblioteca para buscar tu libro favorito.

Características:

Medidas : 1cm de diámetro interno, alto 2,2cm

Material: plástico

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.