Los productos más curiosos de la red
Sorprende a todos en tu próxima fiesta con este molde del alfabeto, con el que podrás crear unos cubitos de hielo personalizados con la primera letra de su nombre. Un molde, que te hará convertirte en el mejor anfitrión de todos, al que podrás sacarle mucho partido ya que se puede utilizar para congelar letras, como para crear deliciosos abecedarios de chocolate o bizcocho.
Fabricado en silicona, este resistente molde te da la oportunidad de crear las veintiséis letras del alfabeto en un solo horneado o congelado, para que puedas utilizarlas en cualquier tipo de ocasión especial. Y no solo es muy resistente, sino que al ser de silicona es flexible, una propiedad que te hará mucho más fácil desmoldar cualquier material que hayas utilizado.
¿Puedo utilizarlo para hacer jabones para toda la familia? Por supuesto y no solo jabón, ya que también es apto para usarlo con fondant, gelatina, pasta de azúcar…etc.
–Material: silicona
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.