Palillos de madera con sabor a Bacon

Elimina los "paluegos" y además deja buen sabor de boca

| 8 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Por muy perfecta que se tenga la dentadura, cuando nos ponemos las botas en una barbacoa, siempre hay uno o varios pedazos de carne que se alojan de forma juguetona entre los dientes. Algo bastante molesto, a lo que siempre intentamos poner primero solución buscando a esos pequeños insolentes con la lengua, pero que casi siempre acaba necesitando que usemos otra cosa como seda dental o palillos de madera.

Si eres de los que prefieren utilizar esta última opción y no puedes vivir sin comerte un buen pedazo de carne cada semana, adoraras estos palillos. Lo harás, porque aunque su aspecto sea el de un palillo de madera convencional, tienen algo que les hace especiales. ¿Qué tienen? Un agradable sabor a Bacon, del que podrás disfrutar durante un prolongado espacio de tiempo, tras librarte de ese pedazo de chuletón o trozo de salchicha de cerdo, que tanto te estaba molestando en ese momento.

Características:

Tamaño:  2,5 x 2,5 x 2,5 cm

80 palillos en cada caja

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.