Alcachofa de ducha cabeza T-rex

T-Ducha

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres un fanático de los dinosaurios?

Si ya te has hecho con el disfraz de T-Rex que ha triunfado en estos últimos carnavales y que te ofrecemos por aquí, pero tienes la sensación de que necesitas algo más del mundo reptil, seguro que esta pieza te encandilará. Se trata de una alcachofa diseñada para las duchas de tu casa, con la que podrás sorprender a tus visitas.

Fabricada mediante tecnología de impresión en 3D, esta pieza seguro que se convertirá en todo un reclamo de tu cuarto de baño, para poder emular los momentos más míticos de las entregas de las películas de Parque Jurásico. Ahora, además de por el agua caliente, gritarás del terror de encontrarte con esta alcachofa adosada en tu toma de agua.

No pierdas la oportunidad de comprar esta Alcachofa de ducha cabeza T-rex, con la que seguro que será el reclamo perfecto para convencer a tus hijos para que se duchen, de una manera divertida y pacífica.

Características:

Material: PLA » Poliácido láctico»
Fabricación: Pieza impresa en 3D

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.