Robot R2D2 cubo de basura

En una galaxia muy, muy lejana… también hay basura

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Hasta dónde llega tu amor por Star Wars? Hay muchos tipos y niveles de fans, pero el verdadero amante de la saga se reconoce por detalles como el robot R2D2 cubo de basura. Porque es muy bonito eso de ir a hacer una larga cola al cine para ver la última película, puedes hacerte fotos para el Instagram y presumir en las redes sociales, pero hay detalles menos elegantes de nuestra vida donde el universo de La Guerra de las Galaxias también puede estar presente.

Este cubo de basura nos presenta al robot R2D2 en su nueva función de ‘técnico de gestión de desperdicios’, un detalle de lo más divertido que dará carisma a tu cocina o donde decidas poner el cubo. Y es que otro de los usos de este producto puede ser como papelera para el cuarto de los niños o, si eres un auténtico coleccionista, como cubo de basura de tu sala de objetos de Star Wars.

Características:

-Dimensiones: 61,8 x 40,8 x 32,4 cm

-Peso: 5,6 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.