Brocha de maquillaje cuerno de unicornio

Ningún unicornio ha sufrido daño alguno para crear estos pinceles

| 5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La hora de maquillarse y ponerse guapas se ha convertido para muchas mujeres en un ritual con toques mágicos. ¿Qué mejor entonces que añadirle un toque de leyenda de la mano de una brocha con forma de cuerno de unicornio? Es posible que utilizar estas brochas no te confiera ningún poder mágico, pero seguro que le otorga un toque singular a tu ritual de maquillado.

En esta ocasión estamos ante un set compuesto por 10 brochas que han sido diseñadas por un/a amante de los tonos pastel. Y es que esos colores serán los protagonistas de estos pinceles, donde encontrarás todas las tonalidades del morado, marrón y amarillo. Quizás todo este colorido sea una gran ayuda a la hora del maquillaje, ya que los contrastes te ayudarán a dosificar mejor las dosis y controlar en todo momento cuánta base y cuántos polvos estás poniendo sobre tu rostro.

Características:

-Dimensiones: 20 x 12 x 3 cm

-Material del pelo: Nailon

-Interesante: Puedes usarlas para aplicar y/o difuminar los productos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.