Espejo para maquillaje led power bank

Mantén tu móvil cargado y tu maquillaje perfecto con este increíble gadget

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Cansada de que el maquillaje te quede siempre mal y no lo puedas arreglar sobre la marcha? Muchas veces puede correrse el rimel o los labios pueden no quedar bien definidos y que el pintalabios se salga de ellos. Con un espejo normal podría ser muy difícil solucionar estos problemas en un lugar que no esté bien iluminado.

Ahora existe una solución para todos aquellos que quieran arreglar su maquillaje sin tener que preocuparse por que no haya suficiente luz para ver bien su reflejo en el espejo. El espejo led Pearl Compact Mirror es un dispositivo muy pequeño que puedes llevar contigo a donde quieras. Este minúsculo espejo con luz se puede cargar por USB.

Pero no sólo es capaz de ello, también se trata de una batería portátil con la que puedes cargar tu móvil. Un completo todo en uno para salir de fiesta manteniendo tu móvil cargado y tu maquillaje perfecto.

Características:

-Dimensiones: 90 x 24 mm

-Luces LED alrededor del espejo

-Capacidad: 300mAh

-Incluye un cable USB

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.