Dispositivo de gimnasia facial PAO

Lo último en fitness facial

| 130 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

He aquí uno de los inventos que más ha podido sorprender a los fans de Cristiano Ronaldo. El icónico futbolista apareció hace algún tiempo en una televisión asiática promocionando este dispositivo de gimnasia facial, una imagen que llamó mucho la atención debido a la manera de usar este producto.

El dispositivo de gimnasia facial tiene el principal objetivo de tonificar los músculos de la cara y lograr el tan deseado rejuvenecimiento facial. Usarlo no será tanto cuestión de tener ganas de realizar el esfuerzo físico que acarrea (aparentemente mínimo) sino más bien cuestión de ser capaz de afrontar la sensación de ridículo que se tiene con él puesto en la boca. Pero bueno, a grandes problemas grandes soluciones, bastará con encontrar un lugar bien escondido en tu casa donde nadie te vea para luego poder presumir de buenos pómulos por la calle.

Características:

Peso: 399 gramos

-Frecuencia de uso: Dos veces por día durante 30 segundos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.