Labios con glitter permanente

Labios para comérselos

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Para convertirse en la reina (o rey) de la fiesta, ya no es necesario ponerse un taconazo de 15 cm o usar ese vestido que deja muy poco a la imaginación. Si quieres destacar verdaderamente y disfrutar de cualquier celebración sin preocuparte por nada, necesitas este brillante glitter de labios.

Un brillo de labios, que le dará a tus labios esa luminosidad que tanto favorece, del que podrás disfrutar durante ocho largas horas. Podrás besar a quien quieras, beber todo lo que te apetezca o comer lo que desees sin que tu glitter de labios sufra el más mínimo desperfecto gracias a su gran capacidad de adherencia.

No solo es duradero, sino que tiene una gran calidad-precio, ya que su envase te permitirá utilizar tu nuevo brillo favorito en veinte celebraciones diferentes. Y si te preocupa tu seguridad, no tienes nada que temer, ya que sus componentes cumplen perfectamente con los estándares de seguridad cosmética de la UE.

Características:

Alta durabilidad

Ideal para fiestas

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.