Los productos más curiosos de la red
Contar con un abrebotellas es tarea obligada en todas las casas, pero que haya que hacer algo no significa que tengamos que hacerlo de la misma manera monótona que el resto del mundo. Puedes optar por adquirir un abrebotellas normal, adquirirlo como recuerdo en alguno de tus viajes, o puedes optar por este abrebotellas con el que darle un buen ‘susto’ a tus invitados.
Imagina la cara que pondrán tus amigos cuando llegue la hora de abrir la cerveza y te saques del bolsillo una navaja de mariposa. La situación puede tornarse muy divertida, y una vez les demuestres que no se trata más que de un original abrebotellas, ya tendréis una anécdota para comentar durante la velada y las próximas cenas que celebréis juntos. Eso sí, recomendamos usar otro abrebotellas si los que vienen a cenar son tus suegros.
-Medidas: 24 x 24 x 1,5 cm.
-Peso: 132 gr.
-Material: Acero inoxidable y aluminio.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.