Dispensador de bebidas con núcleo de hielo

Bebidas siempre frías

| 35 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hay tres cosas fundamentales para que una fiesta sea todo un éxito: tener buena comida, que la música sea la adecuada y sobre todo, que las bebidas estén frías. Si las dos primeras fallan, puede que la diversión continúe (ya que son cosas que se pueden solucionar con cierta facilidad), pero si la bebida no está a una temperatura adecuada, los ánimos de todos los asistentes bajan de manera estrepitosa.

Existen muchas maneras de evitar que esto suceda, pero no todas son tan cómodas como este dispensador de bebida con núcleo de hielo. Con él, ya no te hará falta rellenar la nevera como si no hubiera un mañana, ni tener que comprar cantidades ingentes de hielo para mantener a todo el mundo contento. Todo es tan sencillo como cargar el compartimento del hielo, accionar el grifo y disfrutar de una bebida a la temperatura adecuada, sin que su sabor se vea alterado.

Características:

Tamaño: 55,8 x 23,6 x 22,6 cm

Peso: 1,7 Kg

Compartimento de hielo extraíble

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.