Dispensador de bebida para fiestas

Un tirador de bebida sencillo y fácil de usar

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Nada hay más desagradable que darle un trago a cualquier bebida con gas, y que esta haya perdido todo el gas por llevar un tiempo abierta. Una sensación que puedes dejar atrás con este dispensador de bebida, el cual no solo impide que el gas se escape, sino que además permite que puedas servirte la cantidad que desees de forma mucho más cómoda.

Compatible para botellas de uno o dos litros de tipo estándar, este magnífico invento evitará que el refresco acabe salpicando a los que se encuentren a tu alrededor. Su funcionamiento es tan simple como estás pensando: eliges la botella que quieres utilizar, desenroscas el tapón y adaptas el dispensador en su lugar. Una vez que lo tengas bien enroscado (asegúrate bien para que no haya ningún tipo de accidente), le das la vuelta, lo pones en el lugar que prefieras y accionas la palanca para llenarte el vaso hasta la marca que tú quieras. Eleva el nivel de tu botellón.

Características:

Tamaño: 15 x 10 cm

Peso: 138 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.