Molde de hielo para enfriar bebida

Una pista de bobsleigh para tu alcohol

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando comienzan los concursos de chupitos y los juegos de bebidas es cuando la fiesta realmente se pone interesante para algunos. Pero en algunas de estas fiestas hay inconscientes que no usan hielo para enfriar las bebidas y tomarlas como realmente se lo merecen.

Este molde de hielo es perfecto para esas situaciones en las que quieres beber pero no quieres tomar un trago que no podrás disfrutar porque la bebida estará caliente.

No se trata de un molde cualquiera. Es una ‘pista de ski’ para el Vodka y cualquier bebida que quieras tomar. Un complemento increíble para las fiestas. En un lado se coloca quien quiere beber. Al otro extremo la botella. Simplemente hay que derramar el líquido por el molde. Mientras la bebida cae hacia su inevitable destino se irá enfriando y se podrá disfrutar de un buen trago sin tener que utilizar los aburridos cubitos de hielo.

Características:

-Versión para el hogar del ‘Party luge’

-Juego de beber

-Enfría las bebidas al instante

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.