Molde de hielos alargados para botella

Mete los cubitos directamente dentro de la botellas

| 1.5 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando el calor aprieta, pocas cosas parecen mejor opción que una buena bebida refrescante plagada de hielos. Incluso el sonido de los cubitos chocando unos con otros puede trabajar sobre nuestro cerebro para enfatizar esa idea de frescor. Un momento ideal que puede tornarse en momento de pánico si la bebida que anhelamos se encuentra dentro de una botella sin refrigerar.

No obstante, alguien con un gran corazón ha decidido poner fin a esa pesadilla de las boquillas estrechas que no permiten la entrada a cubitos de hielo. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Pues si un cubito de hielo no entra por la boquilla de la botella, cambiemos la forma de los hielos. Dicho y hecho, con este molde de hielos alargados podrás despedirte definitivamente de ese problema del Primer Mundo y darle la bienvenida al verano con los brazos abiertos.

Características:

-Dimensiones: 24,8 x 9 x 1,5 cm

-Peso: 231 gramos

-Material: Silicona

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.