Molde de pene para huevos fritos

El pene con el que siempre mojas pan

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Con este molde de pene para huevos fritos podrás sacar una sonrisa una vez el plato esté en la mesa. Si bien es cierto que con la comida no se juega, será inevitable no jugar con un plato tan divertido.

Este producto hará que tus huevos fritos tengan un sabor distinto. El humor es algo esencial en el día a día y que mejor que incorporarlo en la comida. El molde tiene el espacio suficiente para cocinar dos unidades así que solo debes preocuparte de que el aceite esté en su punto de calor y del tiempo exacto para su preparación.

Si eres todo un especialista en cocina, también podrás encontrar una aplicación en otros platos más sofisticados sin otro límite que la imaginación. Las medidas se adaptan a cualquier sartén del mercado. Está fabricado en acero y la altura del separador es de 1,5 centímetros. Cuenta con una articulación que permite su colocación y manejo sin riesgo de quemarse.

¿Ya sabes a quién se lo regalarías?

Características:

– Marca: TotalCadeau
– Material: Acero
– Dimensiones: 25 x 15 x 1,5 cm
– Limpieza: muy simple al ser accesible en toda su superficie, se recomienda lavar a mano.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.