Máquina para granizar cerveza

Este verano disfruta del mejor granizado de cebada

| 51 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando el sol parece estar a punto de derretir cualquier cosa, ninguna bebida parece estar lo suficientemente fría para conseguir que nos refresquemos un poco y nos olvidemos del enorme calor que hace. Incluso bebidas tan refrescantes como la cerveza a veces es incapaz de darnos ese respiro que tanto necesitamos.

Una situación que nunca volverá a suceder, con esta máquina que parece estar fabricada por los mismos dioses. Con ella, no solo podremos disfrutar de todo el sabor de una buena cerveza, sino que también se añadirá ese plus de frescor que tienen los granizados. ¿Granizar una cerveza? Sí, sabemos que puede sonar a un auténtico pecado, pero seguro que cuando la tengas entre tus manos y un escalofrío de placer recorra tu espalda no piensas lo mismo.

De esta manera, tendrás siempre lista fresquita la cerveza que más te guste en su depósito y ya no será necesario que gastes tu dinero en comprar helados.

Características:

Tamaño: 27,4 x 15 x 13,4 cm

Peso: 1,16 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.