Diana magnética

Ni paredes afeadas ni tuertos por la casa

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La diana es un clásico a la altura del parchís o las cartas, pero con ese toque especial de poder jugar de pie y en movimiento. De hecho, una buena partida a la diana suele tener un bar como escenario principal, así como un bar que se precie debe intentar contar con una diana entre sus filas. Si quieres iniciar a tus hijos en este noble arte y gran juego social pero no quieres ver peligrar el acabado de las paredes de casa o alguna parte de tu cuerpo, la solución es contar con esta diana magnética.

Fácilmente instalable en el hogar, la diana magnética elimina las puntas de los dardos y mantiene la mecánica gracias a la técnica del magnetismo. La punta de cada uno de los dardos de esta diana está bien imantada para que puedan fijarse fácilmente y sin desplazarse. Se acabó eso de que peligre la integridad física mientras los niños se divierten.

Características:

-Dimensiones: 41 x 40 x 3,8 cm

-Peso: 280 gramos

-Recomendado: A partir de 3 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.