Fusil de bolas de goma NERF Nemesis

El arma infalible para crear recuerdos de diversión

| 150 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Polis y cacos, vaqueros contra indios,… El nombre puede variar según la zona y la época, pero los más pequeños siempre van a jugar a eso de las batallitas. Al igual que los nombres evolucionan, también evoluciona el equipamiento que puedan usar. Todavía quedará alguno que recordará cómo jugaba a esto con un palo o con un arma de fabricación casera, pero ahora hemos alcanzado un nuevo nivel en el que las bolas de goma son protagonistas.

En el caso del nuevo fusil de bolas de goma NERF Nemesis, podemos estar ante el arma definitiva para ganar el juego. Y es que con su presencia, su potencia de disparo y una capacidad para albergar hasta 100 bolas de goma, pocos rivales se le intuyen a este fusil de juego. Seguramente te harás con él para cumplir los deseos de tus niños, pero probablemente también le saques partido a la hora de quitarte la tensión de encima tras una dura jornada de trabajo.

Características:

-Dimensiones: 12,1 x 76,2 x 31,1 cm

-Peso: 2,86 Kg

-Interesante: Funciona con baterías

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.